Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

 Hola, soy mucho más que "Fabiana"... 

Mi objetivo diario es respirar profundamente y mi propósito es SER.

Como Coleccionista de Experiencias, acepto que mi camino ha sido intensamente no-lineal, y eso lo hace emocionante, diferente y singular. Me considero una aventurera, exploradora apasionada y experta en salir de mi zona de confort para descubrir realidades nuevas y expansivas. Elijo ir tras lo que me apasiona, manteniendo un estilo de vida equilibrado, con los pies sobre la tierra.


La autoexploración de quién soy y por qué soy como soy, ha sido lo que me ha ayudado para optimizar mi autenticidad individual. Ahora, comparto todo esto que me ha servido, para guiar y apoyar a las personas a re-conectar con su expresión única utilizando el Sistema de Diseño Humano, los Códigos Genéticos y la Nutrición Holística.

Fabiana foto

El inicio...

Como Coach [multifacética] enfocada en la autoexploración como herramienta optimizadora de vida, me apasiona profundizar en una diversidad de temas desde varias perspectivas para responder "¿qué quiere decir sentirse realmente bien con mi vida, en mi cuerpo?".

Esta pregunta surgió en mí cuando dejé a un lado todas las etiquetas que me habían representado para perseguir un sueño "imposible", de vivir en un velero y navegar alrededor del mundo. 

LEE MI LIBRO

El viaje no sólo fue físico, fue un viaje que alimentó mi curiosidad e impactó mi vida de forma integral, llevándome a donde estoy ahora.

En el proceso estudié y me especialicé en Nutrición Holística, Diseño Humano y me encuentro en la contemplación contínua de los Códigos Genéticos. 

Gracias a la información que he incorporado, he aprendido a respetar quién soy y cómo estoy diseñada para operar sin resistencia, y eso es lo que quiero compartir. Mi viaje no es en lo absoluto igual al de otros y sueño con que todos acepten eso de sí mismos.

Somos la suma de todas las experiencias que hemos vivido

  • Guía de Diseño Humano y Códigos Genéticos

  • Coach de Nutrición Holística

  • Emprendedora 

  • Conferencista

  • Facilitadora

  • Yogui y Meditadora

  • Autora

  • Aventurera

  • Defensora de la Sostenibilidad

  • Minimalista

  • Administradora de Empresas

  • Coleccionista de experiencias

¿QUÉ ES DISEÑO HUMANO?

El sistema de Diseño Humano es la ciencia de la diferenciación individual que facilita la comprensión y la aceptación de la naturaleza única de cada quien. Es una herramienta de alto rendimiento que agiliza la fluidez y la materialización de lo que realmente se quiere en la vida con cada decisión que se toma.

El sistema nos da un lenguaje para poder explicar nuestra naturaleza emocional, psicológica y energética para alinear nuestra expresión del día a día con nuestra naturaleza única. Su propósito es alcanzar fluidez en todos los ámbitos de la vida: carrera, relaciones, etc. No sólo nos ofrece una visión de nuestra naturaleza única, sino que nos equipa con herramientas sostenibles que pueden ser utilizadas de por vida.

El sistema de Diseño Humano es una síntesis de sabiduría ancestral - Astrología, I Ching, sistema de los Chakras, la Cábala - con la ciencia moderna - Física Cuántica y Genética. Nos hace visible la composición energética de una persona y nos da técnicas específicas que pueden ser utilizadas para vivir una vida felíz y saludable.

No cambia quiénes somos, sino que nos enseña eso que somos.

El Diseño Humano nos ofrece una visión práctica de transformación que cobra vida en nuestras relaciones y nos muestra lo que es posible a través del empoderamiento. No necesitamos más estrategias, necesitamos una visión. El Diseño Humano nos da esa visión. 

Fabiana foto

Empezemos tu viaje de exploración

¿Cómo podemos trabajar [email protected]?

Te ofrezco una guía que aclara de forma pragmática, no dogmática, la comprensión de tu Diseño mecánico y energético para poder alinear tu toma de decisiones a tu naturaleza auténtica. En otras palabras, te apoyo en saber cómo conectar con la sabiduría innata de tu cuerpo para tomar decisiones, en lugar de confiar en la mente, posiblemente condicionada, como la tomadora de decisiones. La meta es profundizar en saber cómo vivir con mayor facilidad y autenticidad cada día.

Utilizo el sistema de Diseño Humano y otras herramientas adquiridas a lo largo de mi vida profesional para ayudarte a vivir una vida única, sin culpas.

Mi trabajo como Coach te da herramientas prácticas, consejos digeribles y un autoconocimiento profundo al que puedes acceder para tener autoridad sobre tu vida.

Mi intención es mostrarte una nueva forma de practicar el cuidado personal, de expresarte en tu actividad diaria; un nuevo camino hacia el éxito y una nueva perspectiva para vivir como realmente eres. 

SERVICIOS

Sigamos en conexión